Studio Back2Back - 43-32 22nd Street

Suite 206-1 (11101) NY, USA

  • Instagram
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Testimonios

"La obra de Jonsie Isasmendi nos invita a sumergirnos en un mundo de sensaciones. Su búsqueda plástica es, en realidad, una búsqueda personal: Hilos que se conectan, que nos conectan, que la conectan. Grietas que se abren en medio de paisajes imaginarios. O, tal vez, reales?  La lectura es siempre subjetiva, tal como la vida misma.

Isasmendi plantea la presencia de una fuerza superior que nos ubica y nos sostiene en la realidad. Realidad como escenario de la imaginación... O la imaginación como soporte de la realidad?

Este recorrido plástico de más de una década que hace Jonsie Isasmendi nos ubica, cara a cara, entre lo sublime y lo real."  

Magdalena Roccatagliata

"Tuve la posibilidad de observar el potencial de Jonsie Isasmendi mientras asistía a las clases de arte en el Taller que yo dirigiera en Buenos Aires. Un profundo vínculo con su Salta natal, era consistentemente el foco de su temática pictórica: "...una exploración del ser humano y su medio". Fue ese tema e interés focal, en mi opinión, aquello que mantuvo como un profundo sustrato sobre el cual fue construyendo su proceso hacia la abstracción. Su obra evidentemente aún mantiene un rico cromatismo y dibujo sugerente. El Arte, como importante componente de la cultura, se comporta como un espejo que refleja la sociedad de su tiempo y sus complejidades. Hoy en día, en este turbulento claroscuro de virtudes y vilezas, artistas como Isasmendi se identifican claramente. Sin duda habla a través de su obra de un nutrido mundo interior no contaminado por la confusión de los difíciles tiempos presentes." 

Alberto Martinez Pueyrredon