Studio Back2Back - 43-32 22nd Street

Suite 206-1 (11101) NY, USA

  • Instagram
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Jonsie Isasmendi

Mi obra conlleva un retrato íntimo y personal de mi interés por el ser humano y el mundo que lo rodea, el que se traduce y vuelca en la obra utilizando como recursos la intuición, reflexiones, recuerdos y sentimientos.  

 

Mi proceso creativo comienza a través del poder evocativo de la intuición, como una urgente energía transformadora que necesita expresarse y es, recién entonces, cuando los conocimientos, el intelecto, los elementos compositivos entran en acción. La tela, de pronto, se transforma en un espejo del alma, un lugar de descubrimiento, un viaje en el que las formas orgánicas y los colores vibrantes juegan un papel preponderante. Siempre basado en la naturaleza y sus fortalezas y vulnerabilidades, o en la humanidad y sus complejidades, mi acercamiento a la obra es un paralelismo de construccion y deconstruccion de veladuras, formas y texturas.

A traves de mi obra intento transportar al observador a una realidad alternativa donde utilizo hilos, roturas o pliegues como simbolos de una conexion invisible entre todos los seres vivientes. 

El Arte es para mí una expresión emocional y estética que debe ser compartida en celebración de la naturaleza, la fortaleza y la esperanza.

Es, en resumen, mi tributo a la vida.

 

"Los ojos miran, el corazón siente y el alma vibra...”.

jonsie logo.PNG